Futbolista vive bochornoso momento al revelar por error sitio porno durante conferencia

Un incómodo momento vivió el deportista tras mostrar contenido erótico a sus alumnos en una pantalla gigante.

Probablemente se trate de uno de los momentos más vergonzosos de su vida. Pues mientras el australiano ex jugador de la NFL Jarryd Hayne brindaba una charla ante 200 espectadores sobre privacidad y seguridad en Internet, se le filtró un contenido que probablemente no le hubiera gustado hacer público.

Y es que mientras mantenía conectado su teléfono a una gigantesca proyección, el historial del navegador web se abrió y mostró por accidente una serie de sitios web para adultos que figuraban en su móvil.

El bochorno se vivió, irónicamente, mientras hablaba a su audiencia sobre la importancia de verificar la privacidad de los contenidos que se comparten en Internet.

En su carrera como deportista, Hayne protagonizó un fugaz paso por la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, jugando en tan solo ocho encuentros y registrando 17 acarreos en 52 yardas. En la actualidad participa en la NRL, la Liga de Rugby Australiano, que es una de las más importantes del planeta y más competitivas.

Esperamos que en adelante siga sus propios consejos de privacidad en Internet para que en el futuro no termine perjudicando su carrera.

Foto: Captura de Youtube

pixel