Después de saber lo que hace este chico te dará vergüenza ser adulto

Hamish Anderson tiene sólo 13 años y cada vez que va a la escuela se encuentra con algo que lo indigna.

Hamish Anderson, de 13 años, pasado las últimas dos semanas comprando el desayuno cada mañana para las dos personas sin hogar que están en el camino a su escuela en Bristol, Reino Unido.

“Empecé porque siempre veía pasar a estos dos hombres y un día le pregunté a uno de ellos lo que habían comido para el desayuno y me dijo que él no había tomado desayuno, y eso me entristeció”, dice Hamish.

Hamish Anderson junto a los dueños del cafe Princes Pantry

Stuart y Philip duermen en la calle, la misma por la que Hamish pasa todos los días en bicicleta a la escuela. Luego de saber que no tomaban desayuno, comenzó una rutina diaria de comprar tocino y salchichas en la cafetería Princes para su viaje en la mañana.

Hamish Anderson le da sándwichs a Paul Abbasi y Ginna Shandur

Cuando el café se enteró de lo que estaba haciendo, empezaron a darle sándwiches con descuento, además de poner una lata de propinas en el mostrador para él.

“Un día Huw (uno de los dueños del café) me preguntó si me gustaban mucho los sándwiches y le dije que no eran para mí y me ha empezado a dar un descuento. Dos sándwiches por 3 libras en lugar de 5 libras”, explica el niño.

Pincha acá para leer la nota completa.