Google graba todo lo que dices…pero ahora puedes luchar contra eso

Si no quieres que en la web quede todo lo que hablas. Esta nota seguro te va a interesar.

A medida que la tecnología avanza, más invadidos nos sentimos. Creemos que nos siguen a todos lados, que las compañías saben lo que hacemos y lo que decimos. Puede que se verdad pero hay maneras para eliminar tal información. Ahora es posible eliminar todas las grabaciones que los productos de Google tiene de nuestras llamadas o búsquedas por voz en el famoso buscador.

google logo 860

Desde junio de 2015 que existe un nuevo portal en Google, el cual es capaz de mostrar todas las grabaciones que tiene de nosotros. Funciona como un diario privado que contiene todo lo que hemos dicho, que hemos dicho y donde lo hemos hecho. Esta increíble cantidad de información puede ser un poco abrumante, por lo que resulta natural querer eliminarla.

google 800

Para eliminar toda la información hay que ir a la página de historia de Google. Ahí veremos la gran lista de notas de voz, por lo que es posible deshacerse de todas o solamente de algunas. Tras hacerle click a las grabaciones que queremos eliminar, apretamos eliminar.

Por otro lado, si no quieres que graben más lo que haces, tan solo desactiva el asistente virtual y no utilices las búsquedas de voz.