Grababa un video para su novio hasta que fue víctima de una posesión demoníaca

Le estaba grabando un mensaje cuando comenzó a sufrir un espeluznante fenómeno que ha generado polémica en Internet.  

Un video grabado por una joven divide a los internautas. Al principio del registro se puede ver a la chica grabando un mensaje para su novio, a quien le explica que se comerá sus galletas, mientras se desplaza de lo que parece ser la cocina hasta el dormitorio.

La protagonista se recuesta en la cama y continúa hablando a la cámara, sobre la planificación de un viaje. Hasta ese momento parece una típica grabación de un mensaje intimo de una joven hacia su novio, pero de pronto ella parece ser víctima de un espeluznante fenómeno, consigna La Prensa Libre.

Como se puede ver, en medio de la conversación la chica enmudece y suelta su teléfono, que continúa grabando la escena. Luego se observa cómo  es víctima de unas extrañas convulsiones durante algunos segundos, que parece ser una posesión demoníaca.  A esto se suma que la puerta de la habitación se cierra de manera repentina, lo que lo vuelve más escalofriante.

La joven parece salir del trance y sale corriendo fuera de la habitación, pero se siguen oyendo unos ruidos muy extraños. Este hecho sucedido en Aguascalientes, en México, fue grabado en julio de 2016 y está generando polémica en Internet, pues muchos creen que no es más que un montaje.

Foto: Captura de Youtube

pixel