Grabó barco “fantasma” que se hundió hace más de 200 años

Un estadounidense grabó un video de una embarcación perdida en 1800 en el Lago Superior de Michigan, Estados Unidos. 

En las redes sociales podemos encontrar muchas cosas. Algunas de las que más nos llaman la atención tienen que ver con registros audiovisuales. Y es que como dicen “las imágenes valen más que mil palabras”. La frase cobra mayor veracidad cuando nos encontramos ante videos que nos sorprenden debido a los importantes hallazgos que capturan. Aquello sucedió con la grabación de Jason Asselin.

El norteamericano captó la silueta de un supuesto barco fantasma que se hundió en la década del 1800 en el Lago Superior de Michigan, Estados Unidos.

Según cuenta la publicación de Diario Correo, el autor de la grabación se encontraba en un bote contemplando el arcoíris con sus amigos, cuando notó algo extraño en el horizonte: una silueta transparente parecida a la de un barco que caminaba sobre el agua, pero a pesar de poner el ‘zoom’ al máximo, Asselin no logró captar una imagen precisa del extraño objeto y la silueta quedó diluida:

“Dado que el Lago Superior ha sido testigo de más de 6 mil naufragios, es posible que haya sido un barco, pero no está claro”, explicó al mostrar su video que se ha vuelto viral en YouTube.

¡Mira las imágenes!

Foto: Captura Youtube

pixel