Ha gastado más de 60 mil dólares en cirugías para hacer esta ridiculez con su cuerpo

El joven ha sometido a varias cirugías estéticas para estar feliz con él mismo. ¿Qué piensas de la última que se hizo?

Hasta la fecha, Joey Prixx, de 26 años, se ha sometido a más de 100 procedimientos cosméticos, lo que equivale alrededor de 150 horas de cirugías estéticas, gastando cerca de 60.000 dólares para conseguir un rostro y trasero “perfecto”.

El oriundo de Boston dice que las cirugías han sido muy importantes en su vida durante los últimos cinco años.

Se ha operado la nariz en dos oportunidades y se retiró las glándulas sudoríparas de las axilas. Cada 3 meses retoca su cara y labios con inyecciones de botox, y entre 6 y 12 meses se rellena los pómulos. Definitivamente se ha encargado de utilizar su cuerpo como un verdadero lienzo.

Pero sin duda, el cambio más llamativo al que se sometió fue al de los implantes de silicona que se puso en sus glúteos a principios de este año, aumentando tres veces su tamaño.

Una foto publicada por Joey PriXx (@joeyprixx) el

“Tengo implantes de silicona de 350cc en cada lado de mi trasero, estos son los más grandes que puedo usar sin tener que recurrir a unos especialmente hechos para mi tamaño de cuerpo”, explicó al medio inglés Metro.

Una foto publicada por Joey PriXx (@joeyprixx) el

“Los que me conocen saben que estoy en camino a lo que considero como la perfección y me encanta lo que he hecho con mi cuerpo. Vivo para difundir el mensaje de ‘sé tú mismo'”, describe en una de sus fotografías subidas a su cuenta de Instagram.

Además agregó, “me gusta que gran parte de mi cuerpo sea falso y que pueda brillar desde todos los ángulos. Me encanta que la gente se sienta bien consigo misma. Estoy muy feliz con lo que soy, lo que hago por los demás y donde la vida me ha llevado”.

caters-face-before-and-after

Prixx trabaja seis días a la semana para costear sus cirugías, y dice que su cuerpo es su “obra maestra”.

“La vida es mucho más divertida con implantes de glúteos. Los quise tener hace mucho tiempo. Realmente he trabajado duro por ellos y no puedo estar más feliz”.

Aunque él asegura que sus amigos lo apoyan, admite que la gente no siempre entiende por qué se ha sometido a tantos procedimientos, pero cree que ellos deberían entender que esto es solo una parte de lo que él es. Sin embargo, este joven se preocupa de aconsejar a otras personas que quieran someterse a una cirugía de glúteos.

“Debes estar 100% seguro, porque sufrí mucho dolor durante la recuperación, pero definitivamente vale la pena”.

Una foto publicada por Joey PriXx (@joeyprixx) el

En un futuro, el joven espera aumentar el tamaño de sus implantes de glúteos, pero por ahora está feliz con los que tiene.

“Se sienten como dos grandes globos de agua y son realmente geniales al sentarse. ¡Me encantan! Muchas veces la gente me pide me pide tocarlos”, cuenta.

Fotos: Joey Prixx – Instagram

pixel