Había una niña muy ruidosa en el restaurante, un cliente se quejó y esto respondió su madre

El gerente del restaurante Tony Posnanski, escribió una carta contando lo ocurrido. A miles les conmueve.

Tony Posnanski es gerente de un restaurant. Como cualquier noche, un cliente se quejó porque había una niña muy ruidosa unas mesas más allá. Tony sabiendo la desagradable situación que significa esto, fue a hablar con la madre de la niña. Lo que no se esperaba es que la madre hablara primero, y le diera una valiosa lección.

1

“A la mujer y la niña que estaban sentadas en la mesa 9:

No me he presentado a usted. Mi nombre es Tony Posnanski. He sido gerente del restaurante durante quince años. Mi día consiste en asegurarme de que el restaurante funciona bien. Eso podría significar lavar los platos, cocinar e incluso servir mesas a veces. También me he ocupado de todas las quejas de los invitados que se puede imaginar.

Hace unas semanas usted entró en mi restaurante. Yo estaba muy ocupado esa noche. Yo estaba corriendo para ayudar al cocinero. Me pidieron que hablara con una mesa cercana a la suya. Lo hice y me dijeron que su hija estaba siendo muy ruidoso. Oí algunos gritos mientras estaba hablando con esa mesa.

Empecé a caminar a su mesa. Usted sabía lo que iba a decirle. Vio la mesa con la que acababa de hablar, apuntando hacia la suya. Llegué a su mesa y me miró. Quiso hablar primero. Usted dijo…

Pincha acá para leer la nota completa.