Hace tres años moría de hambre en la calle y hoy disfruta de los mejores restaurantes del mundo

Con más de 123 mil seguidores en Instagram, este perrito se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales con sus fotos disfrutando de exquisitos alimentos. 

La vida del pequeño Popeye dio un radical giro hace tres años, luego de que su actual familia lo encontrara en la calle en deplorables condiciones de salud: estaba desnutrido y su pelaje completamente destruido.

Sin embargo, cuando Ivy Diep y su esposo decidieron darle un espacio a este perrito en su vida jamás pensaron que al adoptarlo estarían criando a una estrella de la comida en las redes sociales.

Desde el primer momento que Popeye llegó a la casa de la pareja, se convirtió en un miembro más de la familia, por lo que no parece extraño que comenzara a acompañar a sus dueños a todos lados, incluyendo a los restaurantes.

Así fue como una de las mayores pasiones de Ivy y su pareja terminó siéndolo también para este perro, cuyas fotografías delante de los mejores platos en los más reconocidos restaurantes de Los Angeles, Estados Unidos, lo ha hecho merecedor de más de 120 mil seguidores en Instagram.

Foto: Instagram @popeyethefoodie

pixel