Hay que ser muy…: destroza auto de $200 millones a los 10 minutos de comprarlo

Un hombre de Hutton en el Reino Unido, adquirió un McLaren con motor V8 y no le tomó mucho tiempo para estrellarlo contra un árbol. 

Los McLaren son uno de los autos de lujo más caros del mundo. Son pocos los que tienen el privilegio de tan sólo manejar uno de estos bólidos y menos los que tienen la capacidad de comprar una de estas bellezas de la ingeniería.

Uno de estos últimos fue un hombre de Hutton en el Reino Unido, quien adquirió un descapotable 650S con un motor V8 biturbo de 3.8 litros y 641 caballos de fuerza. ¿Su valor? 260.000 euros, unos 200 millones de pesos chilenos.

A todas luces una máquina que está hecha para correr. Una muestra de ello es su potencia, la que le permite alcanzar los 100 k/h en tan sólo 3 segundos.

Sin embargo, al parecer la emoción del nuevo dueño era tal que no supo cómo controlar el auto ya que a los 10 minutos de sacarlo de la concesionaria lo estrelló contra un árbol.

mcclaren 960

Ante tal tragedia, el dueño prefirió abandonar el lugar para que nadie lo reconociera. Actualmente la policía está intentando dar con el desafortunado sujeto.

mcclaren2 960