Hermana de Mariah Carey arrestada por prostitución en Nueva York

La mujer de 55 años, fue detenida en un hotel al norte de la ciudad de Nueva York.

La reconocida artista Mariah Carey, generalmente hace noticia por su música o películas. Sin embargo, esta vez, los portales de todo el mundo están llevando su nombre y apellido en los titulares no precisamente por algún nuevo álbum, sino por los problemas judiciales de su hermana mayor

Alison Carey, de 55 años, fue arrestada por cargos de prostitución en un hotel, al norte del estado de Nueva York. La detención de Carey se produjo en la localidad de Saugerties, donde un agente encubierto se hizo pasar por cliente, según afirma el periódico The Daily Freeman.

mariah carey 600

La policía señala que Carey actuaba como huésped del hotel y que se identificaba como la hermana de la estrella pop. Supuestamente habría publicado sus servicios online con dos fotos de sí misma y con un “mensaje publicitario” que alude a la canción de su hermana “Fantasy”.

“Soy una linda señorita buscando chicos que buscan diversión y que desean entrar a un mundo de placer que otras mujeres simplemente no pueden entregarles. Una mujer con la habilidad de mover la tierra para ustedes y de hacerlos ver estrellas. Oh sí, conmigo es. Es una fantasía tan dulce nene, cuando cierro mis ojos, vengo, y te llevo y te llevo”, decía el aviso.

Después de un proceso judicial, Carey fue enviada a la cárcel del Condado de Ulster, donde está retenida por una fianza de 1.000 dólares. Será citada nuevamente a declarar el 30 de agosto.

Fuente: Independent.co.uk

Fotos: Policía de Saugerties / Shutterstock

pixel