Hizo llorar a todo un destacamento de policía: murió tras bailar el vals en la boda de su hija

Tim Buchanan perdió la vida luego del tradicional baile con su querida hija Michele.

Dicen que es uno de los momentos más anhelados en la vida de muchas personas. El matrimonio es un instante único en que una pareja de enamorados confirma su vínculo ante familiares y cercanos. Una boda contempla un gran número de preparativos y ritos, donde participan los novios, además de los padres. Uno de esos ritos es el tradicional ‘vals’, en el cual los progenitores toman un particular protagonismo al bailar con los recién casados. Ese instante mágico, se transformó en el último momento de la vida de Tim Buchanan.

La noche del 3 de septiembre, Michele Howard, hija de Buchanan, contraía matrimonio con Luis Diego Granera, en Costa Rica. La felicidad del detective de crímenes informáticos de York era completa. Michele cumplía un sueño y toda la familia la acompañaba en ese momento crucial de la vida de toda persona.

Luego de dar el ‘sí’, Michele Howard y Tim Buchanan procedieron a bailar el tradicional ‘vals’ entre un padre y una hija. Aquel fue el último instante que compartió la novia con su progenitor, ya que de un momento a otro, el detective sufrió dolores en el pecho que terminaron en un ataque cardíaco.

George Weeks, director del centro forense del Condado de York, señaló: “ese baile es algo que nunca será olvidado. Probablemente, se le calentó el corazón mientras ocurría”, y añadió: “No puedes pedir ninguno mejor que Tim Buchanan en la oficina”.

“Por ahora, rezar. Él siempre fue quien nos hacía sentir mejor cuando las cosas iban mal y por eso necesitamos todas las oraciones posibles. Era el alma más hermosa que conocí y nunca seré la misma sin él. Sé que me amaba a mí y a nuestra familia”, acotó Jeni, esposa de Tim Buchanan,

¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

Fuente: infobae.com

pixel