Hombre capta una nube con forma de ángel en plena transmisión en vivo por Facebook

El video ha provocado gran revuelo en las redes sociales y ya ha sido compartido a la fecha por más de 245 mil usuarios.

Las transmisiones por medio de Facebook se han ido masificando y cada vez cuentan con mayor aprobación de los usuarios que deciden compartir en tiempo real cualquier tipo de evento inusual en sus vidas. En esta tendencia cayó el usuario de esta red social, llamado Cory Hearon de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Mientras viajaba en su vehículo, el hombre se encontró con una extraña imagen en el cielo, se trataba de una nube en forma de “T” que destacaba por ser una de las únicas en esa zona. Al momento de realizar un acercamiento digital logró percatarse de que esta tenía una figura muy similar a una cabeza, un cuerpo y alas con plumas, muy parecido a las imágenes mitológicas que tenemos de un ángel.

angel

Con la finalidad de que sus contactos de Facebook no dudaran de la veracidad de la grabación de esta peculiar nube, decidió compartirla con sus amigos de la plataforma social a través de una transmisión en vivo, la que no permite algún tipo de edición.

Las imágenes de este avistamiento han provocado gran expectación en los usuarios de la red social, lo que se ha traducido en que esta haya alcanzado más de 268 mil reacciones y fuera compartida en más de 245 mil oportunidades.

¡Mira acá el impactante video!

¿Crees que se trate de un ángel verdadero o solo es nuestra imaginación? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Cory Hearon – Facebook

pixel