Horror: encontró un dedo humano en un helado Fruna del cumpleaños de su hijo

El hecho habría ocurrido en la provincia de Osorno. Aseguran que en el local que lo compraron no les creyeron y se burlaron de ellos.

Una horrorosa experiencia vivió el integrante de una familia de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno, luego que al comer un helado encontrara en su interior un dedo humano.

Todo ocurrió luego que sobraran algunos helados de la marca Fruna que se compraron para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

Los helados que quedaron se guardaron en el refrigerador. Días después Juan Orlando, de 58 años fue a sacar uno y mientras lo comía, se percató de la presencia del dedo, según señala el diario El Austral de Osorno.

helado flickr 600

“Encontró una parte humana que correspondería a la falange de una mano. La situación fue repugnante, de inmediato nos preguntamos cómo era posible que eso haya estado ahí ¿Qué hubiera pasado si le toca a un niño?”, relata Olaya Arriagada Jaramillo, mujer del afectado.

Señalan que de inmediato fueron al local comercial donde compraron los helados pero aseguran que no la escucharon y que incluso se burlaron.

“Decidimos acudir a la distribuidora Fruna donde fuimos atendidos por las personas encargadas, a quienes le mostramos las fotografías, pero en vez de obtener algún tipo de disculpas o explicaciones, se mofaron de lo acontecido y nos ofrecieron una caja de helados para reparar lo ocurrido”, dice.

helado fruna pantallazo 600

Agrega que luego comenzaron “a mofarse de la situación y entre los trabajadores comenzaron a preguntarse a quién le faltaba la falange, lo que consideré como una burla, por lo que me retiré del local”, dice Jaramillo, quien fue la  que compró los helados.

Cristóbal González, abogado de la Asociación de Consumidores de Los Lagos está asesorando a la familia y espera obtener una indemnización de 5 millones de pesos por daños y supuestas amenazas que ha sufrido la dueña de casa.

Desde la empresa aún no se ha referido al tema.

Foto: Pixabay / Flick – Colored pencil  / Captura de pantalla fruna.cl

pixel