¿Igualitos? Los acusan de ser hermanos debido a su sorprendente parecido

La imagen, publicada en Twitter, alcanzó más de 1.700 likes y más de 600 retuits.

Yamily Vazquez y Edgar Pareves son una pareja de 17 años, que vive en Massachusetts. Hace un tiempo celebraron los cuatro meses que llevan juntos con una particular foto que revolucionó las redes sociales debido a su gran parecido. Tanto que muchos los acusan de ser hermanos.

La selfie, difundida en Snapchat y Twitter, se viralizó rápidamente y recibió comentarios relacionados con lo mucho que se parecen entre sí, según indica el sitio Playground.

Edgar se pronunció sobre el tema y aseguró que la gente “todo el tiempo” les hace el mismo comentario. “En las fotos que nos sacamos juntos, siempre nos dicen eso. Pero en nuestro día a día, las personas de nuestro entorno se han acostumbrado a ello”, explicó.

“Pensamos que dirían que la foto era graciosa, pero fue como ‘Ok… la gente va a decir que nos parecemos’, pero ya está”, precisó Yamili.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer bromas al respecto y empezaron a solicitar “pruebas de ADN” y a concluir que, al parecer, es verdad que después de un tiempo las parejas comienzan a parecerse.

foto novios uno

Fotos: Twitter / Captura de Youtube. .

pixel