Increíble: La historia del que pollo vivió 18 meses sin cabeza

Hace 70 años, un campesino cortó la cabeza a u pollo en Colorado y el ave se negó a morir. Los llamaron Mike y sobrevivió durante 18 asombrosos meses y, obviamente, se hizo famoso.

Un día de septiembre de 1945, Clara y Lloyd Olsen realizaban sus tareas cotidianas en la granja. La pareja estaba decapitando pollos y limpiándolos. Uno de los 50 pájaros que decapitaron no se comportó con los demás. Cuando miraron a los animales, uno de ellos seguía de pie y andando por el lugar.

Al curioso animal lo metieron en una caja de manzanas en el porche de su casa y cuando Lloyd se despertó al día siguiente, fue a comprobar si había muerto, y ¡todavía seguía vivo!

Al día siguiente, el granjero bajó al pueblo a vender sus pollos y llevó al pájaro sin cabeza con él. Empezó a apostar con la gente del pueblo una cerveza o cosas similares a que él tenía un pollo sin cabeza.

El milagro del pollo sin cabeza se difundió por todo el pueblo. El periódico local le hizo una entrevista a Olsen. Semanas después, un hombre que trabajaba en uno de estos circos que mostraban cosas ‘raras’ y les ofreció dinero por el pollo, quería mostrarlo al mundo y ganar algo de plata con ello. Los granjeros, como en ese momento no tenía mucho dinero, decidieron viajar con el pollo y este señor.

_85457689_lloyd-and-clara976 (1)

Le llevaron por varios lugares de los Estados Unidos hasta que a los 18 meses el extraño murió.
Pero, ¿cuál es la razón de este suceso tan extraño? Pincha aquí y sigue leyendo esta increíble historia,