¡Increíble! Una familia venció al cáncer y ganó la lotería en la misma semana

Luego de esta gran noticia, aseguran que son las personas más afortunadas del planeta.

¿Te ha pasado que dos cosas realmente increíbles te han ocurrido el mismo día y sientes la persona más afortunada del mundo? Algo así le ocurrió a esta familia.

A Sonia Davies, una mujer galesa de 53 años, le diagnosticaron cáncer en las glándulas paratiroides del cuello y debía ser operada a la brevedad, por este motivo, la mujer viajó junto a su familia a Florida, Estados Unidos, para ser intervenida con urgencia. Cuando salió de la operación, todo había salido bien, por eso le pidió a su hija, Stephanie Davies de 23 años, que comprara un cupón para el sorteo de los EuroMillones.

Lo que la familia de esta mujer no se imaginó fue que, a pocas horas de haber superado un cáncer, había ganado más de 78 millones de euros al salir el billete de lotería que había comprado la joven.

“En una semana hemos tenido una montaña rusa de emociones. Estábamos a punto de volver a casa para celebrar las buenas noticias. Keith estaba mirando sus mensajes de correo electrónico y leyó sobre el premio de los EuroMillones, convencidos de que ya éramos las personas más afortunadas del planeta por el éxito de la operación, le pidió a nuestra hija Courtney que comprara un ticket para el sorteo. Ella, no pudo hacerlo porque estaba de viaje, así que llamamos a Stephanie para que lo comprara”, contó la afortunada mujer a Telegraph.

Muy bien por esta familia, se lo merecen. Ahora deberán pensar cómo van a invertir este gran premio.

Foto: Shutterstock.com

pixel