Indignación con entrenadora fitness que le hizo desatinado regalo a un mendigo

Chelcie Cookson pensó que era una buena acción y no dudó en compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, la respuesta de los usuarios fue todo lo contrario. 

La personal trainer Chelcie Cookson provocó indignación en las redes sociales y los usuarios no dudaron en “destruirla” en Facebook luego que se diera a conocer la “buena acción” que tuvo con un mendigo.

Cookson conoció a Steven, un hombre de 46 años que vive en la calle, y al ver su situación no encontró nada mejor que ayudarlo dándole un pase libre para ingresar al gimnasio cuando él quisiera.

La joven publicó un vídeo en Facebook donde explica su actuar; agregando que su historia la conmovió profundamente al ayudar a este hombre que se encontraba en la calle.

Su terrible situación le preocupó y durante una meditación pensó que lo mejor era empezar una vida nueva y por lo mismo le regaló el abono:

“Él mismo nunca se hubiera molestado en conseguirlo, es algo en lo que él no invertiría su dinero si lo tuviera. El ejercicio es la base del crecimiento mental y físico, que puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas”.

La mujer cree que de esta forma Steven podría cambiar su vida y que con este simple gesto le ayudará a mejorar su actual condición. Incluso Cookson aseguró que el hombre ya había ido al gimnasio con la mujer, es más, hasta fue con un amigo.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de la mujer, su acción no cayó nada de bien en las redes sociales. Para algunos era más importante que Steven tuviera algo para comer o un lugar donde dormir que ir al gimnasio. Otros señalaban que la mujer únicamente se valía del pobre hombre para llamar la atención.

Foto: Chelsie Vera – Facebook

pixel