Insólito: fue detenido por robar su propio auto desde un taller mecánico

El hecho ocurrió Arica luego de que un cliente se cansara de esperar que le entregaran su vehículo desde el taller en que se encontraba hace más de dos años. 

Muchas veces la realidad supera la ficción o por lo menos la vida nos sorprende con insólitas situaciones que parecieran sacadas de una película. A diario nos encontramos con noticias que nos sorprenden por los increíbles casos que se destacan en la prensa, por lo novedoso y por sobre todo curioso.

Un claro ejemplo de esto es lo ocurrido en el norte de Chile, donde un cliente de un taller mecánico fue arrestado por la policía por haberse robado su propio auto. Sí, leyó bien, su propio auto, y otras especies, luego de esperar dos años por él.

shutterstock_150668030

El singular hecho ocurrió en el sector de la población de Guañacagua, Arica. Un cliente de 40 años, cansado de la nula respuesta del dueño del local mecánico, se acercó al taller en compañía de su hermano y un remolque, con el fin de recuperar su automóvil que llevaba más de dos años en reparación, por el cual además había anticipado cerca de 250 mil pesos por el trabajo.

El hombre logró sacar su preciado vehículo y aprovechó el impulso y la gran rabia contenida por más de dos años, para llevarse aros y neumáticos deportivos de un alto valor, además de diferentes kit de herramientas, parlantes y repuestos menores para vehículos. Tras este robo, el dueño del taller lo denunció a Carabineros. Finalmente los efectivos lograron dar con el paradero del sospechoso, el dueño del auto.

file_20161018161803

La particular situación no quedó ahí, puesto que el dueño del taller mecánico había llamado por teléfono previamente al propietario del auto, quien en medio de groserías y gritos confesó la autoría del robo, además de las otras especies. Su justificación fue que era una forma de compensación del tiempo y dinero perdido.

Ahora el hombre tendrá que afrontar los cargos por los delitos de “robo en lugar no habitado”.

¿Qué te parece la reacción de este cliente? ¿Habrías hecho lo mismo?

¡Opina y comenta!

 

Fotos: Shutterstock/Twitter Carabineros de Chile

pixel