Invitaron por Facebook a todos a la fiesta de 15 de su hija, pero temen que se convierta en una tragedia

Muchas familias celebran los quince años de sus hijas, pero estos padres mexicanos nunca imaginaron que la original invitación al evento se convertiría en un problema.

Rubí Ibarra García y sus progenitores grabaron un video en el que invitan a festejar su cumpleaños en la comunidad de La Joya, ubicada en San Luis Potosí, México, nombrando a varios grupos musicales que se presentarán el 26 de diciembre, entre otras atracciones.

memes-XV-anos-de-Rubi-los-cachorros

Para la filmación del video, que sólo dura 45 segundos, la familia contrató a la empresa Foto Video Rosales, la que también estaría encargada de documentar el gran día del evento. Sin embargo, los encargados de la compañía publicaron la grabación en su muro de Facebook.

Fue así como en sólo unas horas la invitación se convirtió en viral y todo se salió de las manos. Incluso se han hecho eventos en la misma red social donde se sumaron miles de invitados, como también memes y videos en tono de burla.

rubi

Isaac Rosales, el dueño de la empresa de video y fotografía, eliminó la publicación y a pedido del señor Ibarra, tuvo que enviar un mensaje a los medios de comunicación locales para aclarar que la celebración será sólo para amigos y conocidos de la familia, debido a que tienen temor de que asista una multitud, según lo informado por ElUniversal.

Ahora habrá que esperar hasta el 26 de diciembre para saber qué pasará en el evento que se convirtió en uno de los más esperados del país azteca.

Fotos: Captura de YouTube / Captura de Facebook / Losmejoresmemes.com.

pixel