Invitó a comer a dos niños sin hogar y no podrás creer cuánto salió la cuenta

Ahkilesh Kumar narró la experiencia que le tocó vivir tras el buen gesto que tuvo con dos menores que vivían en la calle.

Cuando termines de leer esto, pensarás que debería haber más personas como estas en el mundo, porque lo que hizo el ciudadano hindú, Akhilesh Kumar, te dejará sin palabras.

En su cuenta en Facebook, Ahkilesh narró la experiencia que le tocó vivir tras el buen gesto que tuvo con dos niños que encontró en la calle y a quienes les invitó a comer.

Akhilesh Kumar
Como cualquier día habitual, el hombre se disponía a cenar en el restaurante del hotel Sabrina, ubicado al sur de la India, pero de pronto notó que un pequeño niño lo observaba desde la venta. Este no dudó por ningún momento en invitar a comer al pequeño quien estaba acompañado por su hermana menor.

Hotel Sabrina

Hotel Sabrina

Akhilesh pidió a los niños que eligieran cualquier plato del menú. Los chicos hambrientos eligieron y disfrutaron de la comida para luego dar las gracias y se fueron contentos.

Para el momento en que pidió la cuenta al mozo, Akhilesh Kumar quedó sorprendido por el mensaje que encontró en el papel.

Pincha acá para leer la nota completa.