Jamás pensó que al subir esta simple foto a Instagram tendría más de 13 mil “me gusta”

Naomi Jael, de 21 años, nunca se imaginó que la foto en la que aparece haciendo lo que muchas mujeres realizan diariamente, tendría tanto éxito.

Esta madre se sorprendió después de subir una foto a Instagram, donde aparecía amamantando a su hijo en medio de una boda. La foto tuvo un alcance inesperado.

“No es nada sexual. Es sólo otra persona que come “, cuenta la mujer.

Esta es Naomi Jael, de 21 años, vive en Vilseck, Alemania. Está casada con un soldado a tiempo completo. En la fotografía está con su hijo de 10 meses de edad, TJ.

Hace unos días, Naomi publicó una foto en Instagram de sí misma amamantando a  TJ en una boda. La imagen se hizo viral cuando se reposteó en la cuenta de Instagram de empoweredbirthproject, donde tiene más de 12.000 me gusta.

Una foto publicada por Naomi Jael (@mrsz.covert) el

Naomi dice que se sorprendió cuando se despertó al día siguiente y se dio cuenta que la imagen había alcanzado tal cantidad de likes, ya que para ella este tipo de fotos son muy normales y ya había subido anteriormente.

Dijo que es consciente de que toneladas de las madres tienen miedo de alimentar a sus bebés en público, especialmente en grandes eventos como bodas.

Pincha acá para leer la nota completa.