Jamás te imaginarías lo que sufrió esta perrita al ver lo feliz que está ahora

Para un animalista siempre será difícil ver un perrito abandonado, sin cuidados y sin comida. Aún más duro es creer que hay gente que, a pesar de verlos en ese estado, no hacen nada para ayudarlo, o que no tienen ninguna consideración a la hora de abandonarlos.

Afortunadamente, día a día crecen los casos en que esas ideas sólo quedan en la mente, tal como le ocurrió a Bethany, una perrita que estaba en tan malas condiciones que nadie creería que sobreviviría y mucho menos que luciría tan feliz como lo hace actualmente.

Bethany-Rescue-1

Luego de recibir una llamada sobre una perra herida que vivía en la calle, un equipo de rescate de Bill Foundation fue hasta el lugar para ayudarla.

Bethany-Rescue-2

Bethany tenía graves problemas en su piel, y sus patas estaban hinchadas y adoloridas.

Bethany-Rescue-3

La mayoría de los perros que viven en la calle se sienten asustados o atemorizados ante las personas, pero Bethany tuvo un actitud completamente amigable.

Bethany-Rescue-4

Dado las condiciones que presentaba, ni si quiera  se podía  identificar su raza, puesto que había perdido demasiado pelaje a causa de los parásito.

Bethany-Rescue-6

Luego de haber sido diagnosticada con Demodex, así como también infecciones bacteriales, Bethany recibió un baño medico para comenzar con su tratamiento hacia su recuperación total.

Bethany-Rescue-5

Luego de su baño, se le puso un collar Isabelino, para prevenir que masticara o lamiera sus heridas, de lo contrario sanarían más lento, junto con evitar que se quitara la intravenosa que la estaba rehidratando luego de permanecer tanto tiempo en la calle.

Bethany-Rescue-7

Solo tres días luego de su rescate, la irritación de sus patas estaba bajando y su pelaje volvía a crecer.

Bethany-Rescue-8

Día 5 y sus patas ya no están rojas ni irritadas. Se comienza a ver mucho más cómoda.

Bethany-Rescue-9

Sexto día: su personalidad comienza a florecer, comienza a actuar y verse como la perrita hermosa que es.

Bethany-Rescue-10

Día 36 y jamás hubieras imaginado que, hace poco más de un mes, estaba viviendo en la calle y tan débil que no se podía ni sostener en pie.

Bethany-Rescue-13

Su historia no le ha impedido encontrar la felicidad con su familia adoptiva.

Bethany-Rescue-12

Está feliz, sana y ya ha hecho muchos amigos perrunos en su hogar adoptivo.

Bethany-Rescue-14

Esta afortunada perrita está buscando un hogar definitivo. Un hogar donde la amen y cuiden como se merece.