Jhendelyn Núñez habló sobre filtración de supuesta foto donde aparece desnuda

La modelo rompió el silencio luego que una supuesta imagen de ella se viralizara por las redes sociales.

Durante la tarde de este lunes a través de las redes sociales, se viralizó una foto de una mujer desnuda en un pabellón, que por su parecido, muchos decían que se trataba de Jhendelyn Núñez.

A raíz de la polémica, fue la propia ex reina de Viña que salió a desmentir que se tratara de ella. “Lamentablemente anda circulando por Internet la foto de una mujer desnuda, inconsciente en un pabellón. Quiero dejar claro que NO SOY YO”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram

Además agregó que “quién es capaz de sacar y compartir una foto así? Hay que ser muy ENFERMO. Háganse ver. Cambio y fuera”, señaló la modelo.

Respecto a lo último dicho por Núñez, hay que señalar que una fotografía de este tipo viola normas de privacidad e incluso la de los derechos de los pacientes que confían en el cuerpo médico y su profesionalismo y ética.

Respecto a esto, el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) repudió enérgicamente lo ocurrido, calificándolo como violencia de género.

Los usuarios también repudiaron lo ocurrido con la fotografía, independiente de si se trata o no de la modelo y exigen que se haga responsable la clínica donde se tomó la fotografía.

pixel