Jirafa “dejó en ridículo” a una leona que pretendía atacarla y lo hizo con elegancia

La reina de la selva pensó que el animal de cuello largo sería una presa fácil pero se equivocó. 

Los leones suelen demostrar por qué son considerados los reyes de la selva. Esta categoría siempre los tiene en lo más alto de la cadena alimenticia, lo que significa que por lo general son capaces de cazar cualquier presa que deseen.

Aunque como en todo, siempre hay excepciones, y en la selva también. En ocasiones son las gacelas o manadas de ñus los que hacen frente y escapan de los ataques de los leones, que prefieren ir por otras especies que son más fáciles de atrapar, publica As.

shutterstock_99772175

Pero aquí es una jirafa la que deja en ridículo a una leona que creyó que era una presa fácil. La reina de la selva quiso atacarla con un salto al cuello, pero no estuvo ni cerca de conseguirlo y por el contrario, salió bastante perjudicada.

El vídeo fue publicado en el perfil de Twitter de la BBC, y corresponde a un fragmento de la serie documental Planeta Tierra II, metraje que fue estrenado en la cadena británica a principios de noviembre con récords de audiencia.

Como queda demostrado, esta nueva serie dirigida por el veterano David Attenborough contiene escenas bastante emocionantes y que perfectamente podrían corresponder a cintas de ficción, pero es la naturaleza en su expresión más salvaje.

Fotos: Shutterstock/Captura Twitter 

pixel