Joven de 20 años puso a la venta su virginidad y sus razones te harán llorar

Luego de conseguir un buen precio por su castidad, la chica planea prostituirse por al menos cinco años. 

Todo en la vida tiene un precio y la joven que protagoniza esta historia lo ha dejado bien claro. Katherine Stone tiene 20 años y recientemente firmó un contrato con un burdel en el estado de Nevada, en Estados Unidos, para vender su virginidad al mejor postor.

En una publicación de Distractify se consigna que en el país de norteamericano se ha generado toda una controversia por la decisión de la joven, sobre todo por quienes creen que la castidad debería perderse en una relación basada en el amor.

cover-stone

Pues bien, la respuesta de la joven es que es precisamente eso lo que está haciendo.

“Lo hago porque quiero a mi familia”, afirmó Stone muy convencida de su decisión.

Es que según informó CNN, la chica afirmó que quiere ayudar  a su familia, que perdió la casa en un incendio ocurrido en 2014.  Debido a la falta de fondos suficientes y de que no contaban con un seguro, se han visto obligados a vivir en la propiedad destruida por el fuego.

Katherine firmó un contrato con un burdel legal del magnate Dennis Hof, quien decidió ayudarla para que pueda subastar su virginidad, la que ha sido valorada en 400.000 dólares. Sin embargo, aún no ha aceptado la oferta:

“Estoy esperando a un hombre con el que sienta conexión para que la experiencia sea especial para los dos”, aseguró.

Una vez que consiga vender su virginidad, la chica de 20 años planea segur en la prostitución por al menos cinco años, pues además de comprarle una casa nueva a su familia, quiere estudiar leyes.

Fotos: Twitter / Shutterstock

pixel