Joven tuvo repugnante sorpresa tras condimentar sus papas fritas con “pimienta”

El restaurante involucrado en el incidente le ofreció disculpas a la joven, junto con ofrecerle una compensación, pero esto no fue suficiente para apaciguar el mal rato. 

Diversos estudios afirman que las papas fritas son uno de los alimentos más adictivos para personas, a raíz de su sabor y la sensación de momentáneo placer que genera su alto contenido en grasas.

Pero más allá de la nutrición, lo cierto es que muchas personas no pueden resistirse a este alimento, por lo que el momento de comerlas puede convertirse en unos placenteros segundos.

Y precisamente esto último esperaba Emilt Wagoner, quien pidió en un resturante de la popular cadena Pita Pit unas papas fritas estilo inglés -con vinagre y sal- para acompañar su pedido. Hasta ahí, todo bien.

screenshot.26

Sin embargo, las cosas dieron un radical y repugnante giro en el momento que esta oriunda de Oregon, Estados Unidos, especialmente después de que decidiera darle más sabor a su comida agregando pimienta.

Cuando Emily dio el primer mordisco a sus papas fritas se dio cuenta que algo andaba mal: los granos de pimienta eran demasiado grandes.

Tras hacer una revisión, se dio cuenta que lo que había echado a su comida no era el mencionado condimento, sino que eran gigantescas hormigas que se apoderaron rápidamente de todas sus papas.

“OMFG hormigas por todo mi plato, pensé que era la pimienta del aderezo así que me las comí”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de la desagradable escena. ç

Luego de que la publicación se hiciera viral, la compañía ofreció disculpas a Emily y se comprometió con investigar. Además, le regalaron a la afectada una gift card por 50 dólares para que le diera una nueva oportunidad al restaurante.

Sin embargo, la chica no se lo tomó nada bien, puesto que dejó en claro que “la oferta es demasiado baja debido al hecho de que nunca me repusieron la comida que pedí, que fueron casi 14 dólares, y considerando además cómo fui tratada después de que ocurrió el ‘incidente'”.

Tras este reclamo, no recibió más respuestas por parte de la cadena de comida, aunque sí ataques de quienes la llamaron mentirosa; consigna Mirror.

Fotos: Twitter @eWags10 / Shutterstock

pixel