Joven ucraniano cambió su nombre por esta “ridiculez” solo para ganarse un iPhone 7

Muchas personas hacen locuras por diversos motivos, pero modificar la identidad resulta descabellado para la mayoría, aunque si eres amante de la tecnología tal vez lo pensarías.

Olexander Turin, un joven de 20 años oriundo de Ucrania, no ha ocultado su fanatismo por los celulares diseñados por Apple y decidió participar en un concurso organizado por una tienda tecnológica de Kiev, cuyos dueños prometieron regalar el último modelo de estos smartphones a las cinco primeras personas que cumplieran con un desafío.

El reto necesario para ganar este valioso premio era hacer algo radical y trascendental en la vida de cualquier persona. Se trataba nada menos que de cambiarse oficialmente el nombre justamente por el de iPhone 7, una locura que Olexander no dudó en realizar.

La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y muchos han apoyado la decisión del ahora llamado “iPhone Cim” (siete en ucraniano).

“Un tipo cambió su nombre por ‘iPhone 7’ para ganar un iPhone 7 – tiene sentido para mí ya que el cambio de nombre cuesta dos dólares y el teléfono cuesta… muchos dólares”.

En realidad, este móvil tiene un costo de 850 dólares, como ha informado el Clarín, por lo que Olexander hizo un gran negocio.

A pesar de que su familia y amigos no lo apoyaron en un principio, ya se conformaron principalmente porque en Ucrania las leyes permiten cambiar la identidad sin límites, por lo que el joven podrá recuperar su nombre original.

¿Y tú harías una locura como ésta para conseguir un smartphone?

Fotos: @KiSS925 –  Twitter

pixel