Sexo, drogas, alcohol y misoginia: Así es la vida del polémico “Rey de Instagram”

Las fotos de Dan Bilzerian, muestran su vida desenfrenada de mujeres, dinero y un arsenal de armas. 

En las redes sociales, podemos encontrarnos todo tipo de personajes. Vanidosos, excéntricos, emocionales e incluso espirituales. Pero uno que llama la atención, es Dan Bilzerian, el estadounidense nombrado como el rey de Instagram. Sus fotos nos muestran una vida dedicada al hedonismo. Que en algún momento le pasó la cuenta.

Cuando tenía 25 años el Rey del Instagram, decidió embarcarse en una aventura que casi termina con su vida. Pasó cuatro días non-stop junto a sus amigos de juerga. Días en que hubo snowboard, fiestas, drogas, mujeres, excesos (demasiados) y un pacto que no debían romper: No dormir.

Y esos días cobraron factura en su organismo. Sufrió un doble ataque cardíaco. Su vida estuvo cercana a la muerte, pero logró salir a flote luego de ese mal trance.

“Si estás familiarizado con su estilo de vida, es un poco temerario”, reveló su representante Steve Honig. “Su cuerpo estaba absolutamente sobrecargado después de cuatro días de excesos y los infartos tan solo fueron el lógico detonante”.

Fucking @smushball just photobombed my morning selfie

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Ya han pasado diez años de ese suceso en la vida de Dan Bilzerian. La salud ya no es preocupación en sus 35 años y, pese a que calmó ese ritmo incontrolable de fiesta, su vida continúa siendo un espectáculo de excesos y abusos. Aún rodeados de mujeres voluptuosas – quienes aparecen desnudas o muy ligeras de ropa-, alardeando con sus fajos de dólares, en sus costosos yates o autos deportivos. Así son las fotos de su cuenta de Instagram. Este hombre ya es es una marca registrada en las redes sociales.

I said I wanna go to the gym… She said that position is called the sexual frog

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Fotos que muestran despilfarro, mucha arrogancia, ostentación y gestos cargados de provocación, al mismo tiempo de una cuota repulsiva de misoginia y cosificación a la mujer. Aparentemente es un jugador profesional de póker, dueño de múltiples compañías en Estados Unidos y con un pasado militar que terminó con un insulto a un superior. También tuvo algunas participaciones en filmes hollywoodenses de poco éxito. Un hombre casi indefinible. Pero la etiqueta de “El rey de Instagram” lo consolidó.

This is how babies are made vidcred: @dronefly

A video posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Está por alcanzar los 20 mil seguidores en su red social, tiene 1156 fotos publicadas-, el millonario Dan Bilzerian comparte su vida al estilo del “sueño americano”, con una rigurosa constancia a sus sus fanáticos seguidores. Además de las voluptuosas mujeres con las que aparece, también hace gala del arsenal de armas, en distintos modelos y calibres, que tiene. Esa pasión nació de su formación militar.

Hanging with family for thanksgiving, doing normal things and discussing marriage

A video posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Carrera que resultó frustrada y optó por seguir su rumbo en la universidad. Se inscribió en una especialización en Negocios y Criminología en la Universidad de Florida. El millonario cuenta que después su segundo año en los estudios superiores, estaba en una quiebra, desesperado, había perdido todo su dinero jugando póker.

Su alternativa para salir del problema fue quizás la menos correcta. Jugar aún más póker. Pero necesitaba dinero para arriesgarse nuevamente. Vendió parte de su amada colección de armas, compró un pasaje hacia las Vegas, y se fue con el objetivo de aumentar su dinero. Lo logró.

“Después regresé a la universidad jugando mucho mejor al póker”, afirma.

Ese viaje que realizó por la desesperación de no tener nada, pero fue la puerta de una exitosa carrera profesional en los casinos del mundo, que lo convertirían en el hombre adinerado de hoy. Así por lo menos dicen.

Went to Big Al’s beautiful biracial wedding tonight and won so much money I think I am gonna marry a black girl too

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

La versión oficial dice que el juego de azar lo llevó a amasar la fortuna de hoy en día. Según cómo el mismo Dan Bilzerian cuenta, en un año logró 50 millones de dólares en ganancias, aunque en realidad, obtuvo ese dinero gracias a los naipes – en mesas rodeadas de famosos y millonarios-. Sin embargo, su riqueza se explica por herencia familiar, plagada de irregularidades.

El rey de Instagram aparece a cargo de un holding, que incluye diversas empresas y negocios, ejecutados con la idea de proteger el patrimonio que había generado su padre, Paul Bilzerian, ex funcionario público y estafador a destajo del Estado. En 1993, fue multado por la Comisión de Bolsa y Valores por 62 millones de dólares por con motivo de fraude. Hasta el 2014, no había cancelado ni el 7% de esa deuda.

PADREBILZERIAN

A pesar de los distintos escándalos judiciales que envuelven a la familia de Dan Bilzerian, lograron mantener gran parte de riqueza. Aunque el dinero, para el rey del Instagram, dejó ser significado de felicidad.

“Ya no puedo comprar placer con dinero. Es por eso, en mi opinión, que muchos dicen que la riqueza te hace infeliz. Cuando eres pobre, comprarte algo te alegra, es cierto. Eso a mí no me pasa”, comentó.

Ese tipo de reflexiones, son parte de ese personaje provocador que él mismo construyó.

Too classy for the yacht club

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Fotos: Instagram @danbilzerian / Wikipedia

pixel