¿Justin Timberlake a la cárcel por tomarse esta selfie?

El cantante violó la ley que prohíbe tomar fotografías en cabinas de votación.

Justin Timberlake demostró su entusiasmo por haber cumplido con su deber cívico en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, subiendo una foto a su cuenta de Instagram para incentivar el voto entre sus seguidores.

Sin embargo, el cantante nunca pensó que esta acción podría pasarle la cuenta, tanto que podría terminar en la cárcel.

Justin voto

“Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Sal a votar!”, escribió en la red social acompañada de la imagen de él emitiendo su sufragio.

Lo que quizás el intérprete ignoraba, es que el año pasado se aprobó una ley en Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cámara de votación, y los infractores pueden ser sancionados con una pena de cárcel de 30 días y una multa de 50 dólares.

Autoridades de la ciudad informaron que el caso del cantante está “siendo revisado”. Mientras, algunos funcionarios de la localidad felicitaron Justin por hacer un llamado a la población a ejercer su voto.

Foto: Shutterstock – Captura Justin Timberlake Instagram

pixel