La “abuela” de 60 años que es modelo y luce mejor que tu novia

Yazemeenah Rossi asegura tener el secreto para mantenerse joven en la tercera edad.

Yazemeenah Rossi ha alcanzado una gran popularidad en la red social Instagram debido a su bella figura y sensuales fotografías. A simple vista ella es una modelo más, pero detrás de su escultural cuerpo oculta 60 años de edad. Al parecer la maniquí ha encontrado la fuente de la juventud, ya que la mujer no tiene nada que envidiarle a una veinteañera.

Más sorprendente aún es que Rossi asegura que no ha tenido que acudir al quirófano para mantener su figura. Según señala, su físico es producto de una “buena dieta, yoga y mucho sexo”. Incluso ha decidido mantener su pelo canoso debido a su avanzada edad, cabellera que luce orgullosa.

Pero la carrera a esta edad no ha sido fácil para Yazemeenah, ya que ha debido enfrentar la desilusión de ser rechazada por diversas agencias, ya que le manifiestan que debido a sus 60 años no es útil en este mercado. Pero Rossi no ha defraudado a quienes le han otorgado una oportunidad y ha sido protagonista de varias campañas, incluso cuatro de televisión.

En la actualidad, la modelo es un éxito en las redes sociales, obteniendo un alto número de “likes” con cada una de sus publicaciones, llegando a tener más de 34 mil seguidores en Instagram.

Estas son las fotos de la longeva modelo:

Testing light…

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

¿Qué te pareció esta modelo? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Instagram
Fuente: PlayGroundMag

pixel