La acusaron de malcriar a su hija en el supermercado, así fue como esta mamá le respondió

Kelly escuchó un comentario de una mujer en el supermercado sobre su hija. Ella se cansó y decidió responder a todos los que la juzgan.

¿Consideras que fuiste malcriado cuando pequeño? La mayoría de nosotros tiene esa tía o esa abuelita que nos trata de manera híper especial. Todos aman tener este tipo de parientes.

Sin embargo, cuando un papá malcría a su propio hijo, es visto de muy mala manera. La mayoría cree que consentir a tu hijo no es una buena práctica parental porque esto no dejará que crezcan sabiendo valérselas por sí mismos.

A Kelly Dirkes siempre le alegan diciendo que malcría a sus hijos. Usualmente, deja que hablen y no deja que la afecten. Pero, después de un incidente reciente, supo que era tiempo de alzar la voz.

Kelly Dirkes junto a una de sus hijas

Kelly admite que consiente a su bebé, pero tiene una razón que te romperá el corazón. Luego de que su nota fuera publicada en Facebook, se hizo viral y llegó a miles de padres que se vieron identificados. Esto fue lo que escribió.

malcriar

“Estimada mujer del supermercado:

Claro que oí lo que dijiste esta tarde, no es la primera vez que me dicen que estoy malcriando a mi hija con mi comportamiento. En ese momento te dediqué una sonrisa, besé la cabeza de mi niña y continué con la compra. Sin embargo, si supieses lo que yo sé, quizás cambiarías de opinión.

Si supieras cómo tuvo que pasar sus primeros diez meses de vida metida en una cuna de metal sin nada ni nadie que la consolase, o si hubieses visto la imagen de su rostro la primera vez que el encargado del orfanato me la colocó en mis brazos… Hasta ese momento nadie la había sostenido de aquella manera, no sabía cómo reaccionar o qué hacer.

La hija de Kelly

Si solo supieras que cuando despierta en su cuna, no llora, porque nunca tuvo a nadie que la fuera a ver.

Si tan solo supieras que la ansiedad era algo normal durante su día a día y que nadie mecía su cuna para poder reconfortarla de alguna manera. Si supieras lo solitaria que fue su vida de bebé y la de meses y años que llevamos intentando borrar de su cerebro la sensación de trauma e inseguridad que adquirió de pequeña.

Las hijas sonriendo

Si supieras que solo hace ruido por las mañanas y después de la siesta porque sabe que sus llantos harán que alguien vaya, la saque de la cuna y le cambie su pañal.

Si tan solo supieras que todos rompimos a llorar cuando vimos que se acomodó en nuestros brazos de forma totalmente espontánea y despreocupada.

Kelly abraza a una de sus hijas

Con mi comportamiento solo intento recuperar la felicidad que se le privó cuando más la necesitaba. No juzgues a nadie sin conocer su historia antes.”

¿Qué te parece la respuesta de esta madre a quienes juzgan sin saber? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Kelly Dickes – Facebook.com