Su secreto para vivir más de 100 años es la cerveza

La anciana mujer cuenta que beber cerveza es “orden del médico” y así se mantiene a sus más de 100 años.

Sí, tal como leíste, esta longeva anciana ha llegado hasta los 102 años gracias a la cerveza.

Se trata de Mildred Bowers, más conocida como Millie, ella es de Carolina del Sur, Estados Unidos, y este 31 de agosto cumplirá unos largos 103 años.

mildred

¡Más de un siglo! De hecho, la anciana ha sobrevivido a diferentes hechos como la Gran Depresión, ha tenido dos maridos, y según ella, uno de los secretos de su longevidad es la cerveza.

1

“Todo está en los genes”, esas fueron las palabras de Bowers a una filial local de la cadena NBC. “Me siento bien porque tengo buena salud”. También agregó: “Tomo cerveza, son las órdenes del médico”.

Los médicos de Millie aprobaron el consumo de cerveza de manera regular, debido a que ella les explicó a las enfermeras del centro de salud su gran pasión hacia esta bebida.

mildred02

Por lo tanto, el médico decidió aceptar que la mujer tomase cerveza, pero como medida diaria una pinta, equivalente a 473 ml, a las cuatro.

La anciana de 102 años no es la primera centenaria que menciona que su secreto para mantenerse así y llegar a esa edad, es el consumo de alcohol moderado y regular. Agns Fenton, de 111, dijo que llegó a las 105 consumiendo tres cervezas y un trago de whisky Johnnie Walker Blue Label todos los días desde que tenía 50 años.

¿Qué te parece este secreto de longevidad? ¡Sorprendente ¿no?!

Fotos: Captura Live 5 News

pixel