La brutal honestidad de Jennifer Lawrence por su “grosera” actitud con fanáticos

Las estrellas de Hollywood también tienen su carácter al momento de enfrentar situaciones cotidianas y cada vez son más los actores que deciden mostrarse tal y como son.

Hay personas que tienen un lema en la vida y es que hay que ser sincero, pese a que la verdad sea muy dura. Al parecer la actriz Jennifer Lawrence se toma en serio esta consigna, pues sorprendió a todos con su respuesta respecto a cómo se comporta con sus fanáticos.

“Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”, señaló, según indica el sitio The Daily Telegraph.

shutterstock_537518314

En esa línea, agregó que “he empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera”.

“Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmmm, sí, no, ok, adiós'”, enfatizó.

La ganadora de un Oscar, por su actuación en la cinta Silver Linings Playbook, aclaró que si fuera simpática con todos, tendría que tomarse 50 selfies al día y que no podría vivir así.

Fotos: Shutterstock.

pixel