La brutal respuesta de una chica a la carta anónima que un “buen tipo” pegó en la pared

“Si quieres que seamos menos asustados del mundo, comienza cambiando el mundo, no nos cambies a nosotras.”

Esto ocurrió en la New Mexico State University en donde un “buen chico” pegó en los muros una carta quejándose acerca de cómo las chicas nunca dan a los chicos buenos una oportunidad. La nota se volvió viral cuado el usuario de Twitter Matt Pops Collins fotografió la nota y la twitteó.

La carta, que nota bastante enojo, fue publicada de manera completamente anónima y ha molestado a mucha gente.

SERIAL-KILLER

La nota dice:

Ok chicas,

Lo entiendo.

No quieren una tarde de charla agradable.

No quieren un caballero que las acompañe al coche.

No quieren un chico amigable que les ayude a bajar las compras del supermercado… o que les aguante la puerta… o que arruine la vida de los hombres que les hagan daño.

Está bien, teman al buen chico… supongo que sólo debemos sufrir mientras las vemos quebrarse una y otra vez por la basura que creen que aman.

Pero quiero que sepan… que no es fácil. Y duele verlas caer.

Denle una oportunidad al chico bueno para ayudarlo a no temer tanto al mundo.

La nota fue rápidamente vista por la estudiante Megan, quien contó a Buzzfeed que la encontró pegada en un diario mural en su edificio. Agregó que no está segura de dónde vino o quién la escribió.

Megan dijo haberse sentido bastante ofendida por las palabras, y decidió subir la nota a su cuenta de Tumblr. También publicó una respuesta junto a la original y compartió una foto de ella también. Su respuesta pone al escritor anónimo en su lugar y le da excelente consejo en el proceso, incluyendo “DEJA DE QUEJARTE POR ELLO Y HAZ ALGO”.

Megan explicó el proceso: “La gente necesita darse cuenta de que hacer cosas buenas sólo para llamar la atención está mal. La intención tras la acción es lo que la hace ‘buena’ o ‘mala’. La gente debe comenzar a tratar a las mujeres como personas reales. Eso sólo ocurre si este tipo de comportamiento se saca a la luz”.

Pincha acá para leer la respuesta de Megan