La carta que se dejó a sí misma esta niña antes de morir te hará reflexionar sobre la vida

Taylor tenía sólo 12 años cuando sufrió una grave enfermedad. Se dejó a sí misma una carta para leerla en 10 años y esto decía.

Tim y Ellen Smith sufrieron el golpe que cualquier padre no quiere sufrir, perdieron a su joven hija a la edad de 12 años en el 2014.

Taylor Smith era una chica alegre y optimista, pero no pudo hacer nada contra la devastadora neumonía que acabo con su vida.

Por supuesto que luego de su fallecimiento quedaron tan choqueados, que tuvo que pasar mucho tiempo hasta que tuvieron la fuerza para ordenar sus cosas y guardar cada uno de los recuerdos de su hija.

Taylor Smith

Cuando finalmente lo hicieron se encontraron con una gran sorpresa, una carta de Taylor para sí misma que no debía ser abierta hasta el año 2023.

Los padres no pudieron contenerse, por supuesto, y abrieron la carta, a pesar de que faltaba aún mucho tiempo para la fecha estipulada. Lo que encontraron adentro les rompió el corazón.

Carta de Taylor Smith

“Querida Taylor,

¿Cómo está la vida? La mía es bastante simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que ya pasó mucho tiempo para ti, pero en el momento en que te escribo esto, es temprano todavía, así que: ¡felicitaciones por la graduación de la secundaria! Si es que no volviste atrás para seguir intentándolo. ¡Obtén ese título! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si… no, entiendo. Después de todo, tenemos buenas razones.

¡No olvides que Allana cumple 11 años hoy! ¡En mi tiempo, ella acaba de cumplir 1! Aunque no logré llegar a su fiesta, porque estaba en Cranks, Kentucky, por mi primer viaje de misionera. ¡Sólo he vuelto por 6 días!

Pincha acá para leer la carta completa.