La chica que por culpa de sus curvas tiene a toda Italia dividida

Compitió en el tradicional certamen de belleza Miss Italia, y aunque no triunfó, su cuerpo ha acaparado más atención que la misma ganadora. 

Sofía Loren, Gina Lollobrigida o Lucía Bosé, son actrices para quienes la participación en el tradicional certamen Miss Italia sirvió de trampolín para impulsar sus carreras en la gran pantalla. Este año el concurso de belleza más antiguo del país transalpino puso en el ojo de todos a una de las participantes, que con el tamaño de su cuerpo está dividiendo a los italianos.

Su nombre es Paola Torrente, tiene 22 años, mide 1,80 de altura y es talla 44. Con estas características físicas, alejadas de los cánones estéticos tradicionales de este tipo de competiciones, logró convertirse en una de las finalistas del certamen, y aunque no triunfó, sus curvas han acaparado más atención que la misma Rachele Risaliti, de 21 años, quien fue finalmente la que fue elegida como Miss Italia 2016.

miss5 insta 600

La estudiante de ingeniería se convirtió en la primera dama del concurso, pero muchos coinciden en que debería haberse quedado con la corona, lo que no ha caído muy bien en el resto de las participantes, menos en la ganadora, quien no ha tenido la atención que esperaba.

Incluso, la madre de otra concursante, que fue eliminada por Paola Torrente en un “cara a cara” que daba paso a la final, dijo que el jurado solo favoreció a la modelo por sus curvas y agregó que chicas con esa talla deberían participar en un certamen alternativo para cuerpos voluptuosos, una opinión que la organización rechazó, asegura Difundir. 

miss4 insta 600

Si bien la curvilínea no respondió directamente este ataque, si reaccionó ante el segundo lugar que obtuvo y publicó un claro mensaje en las redes sociales:

“Rachel se ha adjudicado la corona pero yo me he adjudicado el primer puesto en la historia de una curvy que queda en los dos primeros puestos. Es una emoción que durará siempre. Este segundo puesto supone una victoria sobre todo si pensamos que después de casi veinte años la selección de las candidatas se ha abierto a las talas grandes”, dijo feliz.

miss6 600

Así como en algún momento lo fue para quienes se convirtieron en actrices, la participación en Miss Italia ha sido la mejor vitrina para Paola Torrente, para quien se vislumbra un prometedor futuro en el modelaje de tallas grandes, aunque de grandes, ni tanto.

Fotos: Instagram. 

pixel