La complicada pero genial forma en que un local entrega la contraseña de Wi-Fi a sus clientes

La iniciativa ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, quienes aún no pueden dar con el resultado.

En la actualidad el Wi-Fi en los centros comerciales o  locales de comida se han convertido en una necesidad básica para sus clientes, quienes buscan estar conectados en todo momento. A partir de esto un alto número de restaurantes ofrecen Internet gratuito a sus comensales, lo que en muchas oportunidades se transforma en un factor primordial al momento de elegir dónde comerán.

Pero un local de comidas de Texas, Estados Unidos, lanzó un complicado desafío a sus clientes que quieran navegar en Internet mientras disfrutan de sus plato favoritos. Se trata de descifrar una complicada ecuación, la que de ser resuelta te entrega la contraseña del Wi-Fi, lo que ha provocado más de un dolor de cabeza para quienes buscan el acceso.

IMG_20161109_092343

Ante esta situación el usuario de Reddit,  Joshua_Glock subió esta foto a la red social provocando un profundo debate sobre la verdadera solución a esta problemática matemática. A pesar del profundo esfuerzo de muchos, la incógnita aún está sobre la mesa y no se ha conseguido descubrir la misteriosa clave del Wi-Fi.

¿Crees poder resolver esta ecuación? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías:  Joshua_Glock – Reddit

pixel