La comprometedora foto que tiene en problemas a Kate del Castillo

Tras el secuestro de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se encontró un celular que contenía una imagen de la actriz junto al hijo del narcotraficante.

Durante esta semana se difundió una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien fue secuestrado durante la madrugada del lunes recién pasado, mientras se encontraba en un exclusivo bar de Puerto Vallarta, Jalisco.

La imagen habría sido tomada durante el mes de octubre del año pasado, en la misma ocasión en que El Chapo -que por esos días se encontraba prófugo de la justicia- se reunió para una entrevista exclusiva con el actor Sean Penn, según informa el portal mexicano Proceso.

kate castillo hijo chapo 600

La fotografía fue dada a conocer tras el secuestro del hijo del narcotraficante y se habría recuperado desde uno de los teléfonos que se encontraron en el bar donde ocurrieron los hechos. Según el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, se habrían hallado seis teléfonos celulares en la escena del secuestro.

Hay que recordar que Castillo acusó persecución por parte del gobierno mexicano, por posibles nexos con el Chapo, luego de que se dieran a conocer conversaciones entre la actriz y el líder del Cartel de Sinaloa.

Foto: Proceso.com.mx

pixel