La conejita Playboy que murió por culpa de un masaje

Luego de ocho meses, se filtró el informe del médico forense acerca del fallecimiento de Katie May, el cual revela que su deceso no se debió a causas naturales.

En febrero de este año en Los Angeles, la estadounidense Katie May, una espectacular conejita PlayBoy conocida como la “Reina de Snapchat”, falleció repentinamente a los 34 años tras sufrir un supuesto derrame cerebral.

Una foto publicada por Ms_KatieMay (@ms_katiemay) el

Sin embargo, ocho meses después el informe forense reveló que la verdadera causa de su muerte fue provocada por un error cometido por un quiropráctico, a quien visitó a fines de enero, luego de tener una mala caída durante una sesión de fotos.

Katie decidió visitar al profesional para aliviar las molestias que sentía, pero en los días siguientes comenzó a padecer de fuertes dolores en el cuello, por lo que finalmente tuvo que ser hospitalizada, cayó en estado de coma irreversible hasta que fue desconectada del respirador artificial.

Una foto publicada por Ms_KatieMay (@ms_katiemay) el

El sitio TMZ, reveló el documento donde se explica la real causa de muerte de la modelo, donde se explica que un quiropráctico le produjo una lesión en el cuello, la que habría sido tan grave que “le torció la arteria vertebral izquierda del cuello (la carótida) y le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro”.

La familia no se ha referido respecto a posibles acciones legales en contra del quiropráctico, debido a que la autopsia asegura que la lesión fue una situación accidental, y se encuentran realizando una campaña en redes sociales para recaudar dinero en ayuda de la pequeña hija de siete años que tenía la modelo.

Fotos: Instagram Katie May / Twitter @Ms_katiemay

pixel