La confesión de esta chica anestesiada al enfermero lo dejó sin palabras

La protagonista, que había sufrido una fractura, no pudo evitar realizar una delirante declaración apenas vio a Luke, el enfermero que la estaba cuidando.

¿Crees en el amor a primera vista? Este video podría reafirmar tus creencias en torno a este tipo de enamoramiento. Simplemente es necesario ver la mirada perdida de esta chica que cayó rendida ante los efectos de la anestesia y los encantos del enfermero en turno.

Luke estaba atendiendo a una muchacha que se fracturó severamente un brazo por lo que hubo que administrarle un fuerte anestésico, medicamento que finalmente la dejó obnubilada y sin control alguno sobre las palabras que decía. Sus sentimientos afloraron fuertemente al ver al profesional que la acompañaba.

“Te amo, Luke, tu deberías amarme también”, repite incansablemente la joven mientras reposa de los efectos de la anestesia tras una fuerte intervención médica debido a su accidente, coqueteos ante los que el sonrojado enfermero simplemente puede agradecer y reír, “creo que esto podría volverse viral”, dijo en un momento.

Tras la -acertada- viralización de las imágenes, muchas comenzaron a preguntar por la “disponibilidad” del guapo enfermero que aparecía en el video, ante lo cual, Luke debió aclarar a través de sus redes que no estaba soltero, según informó Atresmedia.

Foto: Captura de Youtube

pixel