La criticaron por su anillo de bodas y su potente respuesta ha emocionado a Facebook

Una usuaria difundió un admirable comentario, después de escuchar una incómoda apreciación sobre el anillo que su pareja le regaló para casarse.

“Debes renovar tu pequeño anillo de bodas para que la gente sepa lo exitosa que eres”. Fueron esas palabras de una persona cercana a Rachel Pedersen, las que le motivaron a compartir un testimonio que ha causado revuelo en Internet.

Según informa Today, Rachel tiene 27 años y el aro fue un regalo de Poul Pedersen, su pareja con quien se escapó para casarse, 13 días después de haberlo conocido. Ella valora el detalle por lo que éste significa y dijo que para ella, “ese anillo es mucho más que un diamante”.

Rachel Pedersen 2 600

A continuación puedes ver el texto que compartió en su perfil de Facebook.

“Sí, lo sé. Mi anillo de compromiso es pequeño. Amigos y familiares a menudo me preguntan cuándo voy a subir el nivel…Incluso una persona me ha dicho que debería ponerme uno más grande cuando acuda a eventos importantes para parece una persona de éxito. ¿Desde cuándo el tamaño simboliza el éxito? Este anillo para mí es mucho más. Simboliza el amor y me recuerda el día que conocí a mi marido. Él trabajaba limpiando ventanas y yo era madre soltera.

No podíamos dejar de soñar sobre nuestro futuro y la ilusión de tener un bebé juntos, comprar una casa… No podíamos esperar al futuro, así que no lo hicimos. Nos casamos 13 días después de conocernos. Nunca pensé en tener un anillo hasta que mi marido me sorprendió antes de la ceremonia con él. Gastó todo lo que había ahorrado y tuvo esta pequeña muestra de amor. Y digo pequeña porque resulta insignificante comparado con lo grande que es su amor, incluso ahora, años después de habernos casado.

Eso, amigos míos, es el éxito para mí”.

Su testimonio se viralizó por las redes sociales. Tanto así que fue entrevistada por el US Weekly. “El tamaño del diamante de un anillo no debe simbolizar el amor entre dos personas”, señaló.

Fotos: Instagram

pixel