La descarnada burla del vocalista de Metallica a Kim Kardashian y J Balvin

El líder de la legendaria banda de thrash metal aseguró también no tener idea de lo que es el reggaeton.

La voz y guitarra de Metallica, James Hetfield, apareció en una entrevista publicada por el portal Buzzfeed en la que se refiere a varias celebridades que han sido fotografiadas utilizando playeras de su banda, muchas veces sin siquiera conocer la música que ha lanzado la agrupación en sus más de 30 años de carrera.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el entrevistador le mostró imágenes de distintos famosos a los que se les ha visto utilizando las clásicas playeras metaleras con portadas de álbumes de la agrupación californiana. Entre ellas, destacó los comentarios que dirigió contra Kim Kardashian, Avril Lavigne y el reggaetonero colombiano J Balvin.

Con cada imagen que le mostraban, Hetfield iniciaba su comentario con una broma sarcástica.

“Ese es Kanye West… travestido ¿verdad?”, respondió el vocalista cuando le mostraron una imagen de Kim Kardashian vistiendo una camisa con el logotipo de la banda.

“Obviamente le queda grande esa camisa, está mostrando más piel de la que yo dejaría mostrar a mi hija”, sentenció.

Luego llegó el turno del reggaetonero colombiano J Balvin, uno de los exponentes más destacados del género y que ha logrado gran éxito de ventas entre la comunidad latina de Estados Unidos. Se ha fotografiado a Balvin en varias ocasiones vestir remeras de Metallica y en la fotografía mostrada, aparece luciendo una con la portada de Master of Puppets. El entrevistador tuvo que aclarar a Hetfield quién es J Balvin y que el reggaeton “es algo así como el hip hop latinoamericano”.

“¿Acaso no puede ser fan de Metallica?, yo creo que eso es genial, pero podría haber escogido una camiseta de mejor calidad”, declaró entre risas.

Por otra parte, Hetfield bromeó con la relación de Avril Lavigne y el vocalista de Nickelback, siendo la cantante también retratada con una prenda de la banda y a quien definió como “buena onda”.

Otras de las personalidades mostradas al cantante fueron Mary-Kate Olsen, la modelo Taylor Momsen, Ryan Gosling, y el integrante de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, a quién Hetfield describió como “el sexto One Direction”.

Fotos: Shutterstock

pixel