La desconocida razón por la que las auxiliares de vuelo te reciben con los brazos atrás

El trabajo de las auxiliares de vuelo está lleno de protocolos que buscan entregar a los pasajeros una gran experiencia durante el viaje.

Uno de los trabajos más deseados por algunas personas es el de auxiliar de vuelo, debido a la posibilidad de conocer destinos que de forma particular son muy difíciles de visitar. Pero hay que destacar que esta es una extenuante labor debido a las largas horas que deben pasar al interior de un avión, atendiendo a personas malhumoradas que no están dispuestas a disfrutar el vuelo.

Este trabajo está lleno de protocolos que deben ser seguidos a la perfección en cada uno de los vuelos, ya que de esto depende el buen funcionamiento del sistema aéreo.

azafata

Uno de estos es la cordialidad con los pasajeros, ya que siempre están con una sonrisa en la cara para hacer sentir cómodo y a gusto a los viajeros desde que ingresamos a la nave, pero ¿te has fijado que las azafatas saludan con los brazos cruzados tras la espalda?

Azafata manos atras

Si te has hecho esta pregunta debo decir que esta acción no es al azar y tiene una razón muy importante.

La auxiliar de vuelo que se instala en la entrada del avión esconde sus brazos tras su espalda debido a que en sus manos tiene un contador (clic) que le permite tener la cifra exacta de las personas que suben a la nave, para luego compararla con la señalada en la lista de pasajeros.

Contador

¿Qué te pareció esta curiosidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock.com

pixel