La descontrolada reacción de un vegano al saber que comió queso sin querer

Muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la actitud del youtuber, quienes lo llamaron “llorón”  o “cobarde”. 

La tendencia de grabarse mientras se come ha ido en aumento en YouTube, tendencia denomina “mukbang”. Con esto, los protagonistas buscan hacer comentarios sobre los alimentos y recomendar sus platos favoritos.

Pero uno de estos se ha transformado en viral debido a la extrema reacción del realizador de este video. Se trata del usuario llamado Powsimian que decidió grabarse consumiendo una pizza vegana que había pedido minutos antes. Todo iba bien hasta que el joven encontró un sabor extraño en su plato, así que decidió llamar al local dónde la compró.

2

Cuando consultó por los ingredientes que tenía su pizza, desde el local le manifestaron que la salsa utilizada tenía queso, uno de los productos desterrados en la dieta de los veganos debido a su origen animal. Tras conocer esta información la reacción del chico no se dejó esperar, lanzando su teléfono contra el piso y corriendo de inmediato al baño.

Tras volver el muchacho aseguró que había sido estafado y manifestó consignas en contra del “holocausto animal”. Para algunos usuarios su reacción fue exagerada por lo que se ganó rápidamente las críticas y burlas por parte de algunos, quienes lo llamaron “llorón y “cobarde” y hacer un berrinche por algo que no tiene mayor importancia.

¿Qué opinas? ¿Es justificada su actitud?

¡Mira acá el video!

Fotos: Captura de Youtube

pixel