La desgarradora imagen de una pareja de ancianos que debe separarse luego de 62 años juntos

El matrimonio de Wolf y Anita Gottschalk fue forzado a separarse luego de toda una vida en común.

Wolf Gottschalk (83) y su esposa Anita Gottschalk (81) están casados desde 1954, y permanecían juntos en un asilo ubicado en British Columbia, Canadá. Sin embargo, hace ocho meses se debieron separar y ahora sólo se ven cada dos días por algunos minutos.

La pareja se conoció mientras sus familias vivían en el mismo complejo de apartamentos, ubicado en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, cuando ellos eran sólo unos adolescentes. Ya en ese momento sabían que estaban enamorados.

ancianos separados 4 600

La pareja finalmente se casó en 1954, cuando Wolf era trabajador de la construcción y Anita trabajaba en el retail. Después de unos meses de casados, decidieron tener una mejor vida para sus futuros hijos y se mudaron a Surrey, British Columbia.

ancianos sepadados 3 600

La triste despedida de este matrimonio de ancianos se produjo luego de que fuesen forzados a vivir en residencias distintas debido a la falta de espacio en el asilo donde estaban. Hoy la imagen de ellos visiblemente emocionados da la vuelta al mundo.

ancianos separados 2

Para peor, Wolf padece de demencia senil e insuficiencia cardíaca. Por eso su familia ha visibilizado el caso, logrando el compromiso de las autoridades para reunirlos y hacer que pasen sus últimos días juntos.

Fotos: Facebook – Ashley Kaila B

Fuente: Daily Mail

pixel