La dolorosa anécdota que Ryan Gosling sufrió con Harrison Ford en el set de Blade Runner 2049

El actor canadiense será parte del elenco de la secuela de la clásica película de ciencia ficción de 1982. En una entrevista exclusiva con la revista CQ, reveló un curioso episodio con “Rick Deckard”.

Después de 30 años llega la esperada secuela de la película de culto del director Ridley Scott, Blade Runner. La segunda parte, titulada Blade Runner 2049,  contará con la actuación de Harrison Ford, que vuelve a encarnar al protagonista de la cinta original Rick Deckard, pero además contará con un elenco de nuevas estrellas, entre ellos, el destacado Ryan Gosling.

En una entrevista reciente con la revista CQ, el actor canadiense habló sobre el rodaje de la película, que se realiza en Budapest, oportunidad que aprovechó para contar una entretenida pero dolorosa anécdota que le tocó vivir junto a Harrison Ford en el set de la nueva entrega cinematográfica.

Ryan Gosling shutter 600

Ryan Gosling reveló que durante una escena de pelea, el veterano actor lo golpeó accidentalmente en el rostro. Pero sin duda la mejor parte de la anécdota fue la reacción de Ford luego del incidente.

“Para mí como un rito de iniciación o algo así, sabes, recibir un golpe de Harrison Ford. Pero lo más divertido fue después. Cuando terminamos de grabar la escena, me trajeron hielo para ponerme en el rostro, pero Harrison me apartó del camino, tomó el hielo y se lo puso en su mano” contó el actor canadiense. 

Gosling dijo que Denis Villeneuve, el director de la nueva película, también se lo tomó con humor y le dio un consejo para ver de manera positiva el incidente ocurrido en el set.

Harrison Ford shutter 600

“Inmediatamente después del incidente, el director vino y me dijo: “Míralo de esta manera: fuiste golpeado por Indiana Jones”, relató el actor.

Pincha acá para leer la entrevista completa realizada por GQ

Fotos: Shutterstock – Captura de YouTube.

pixel

En Vivo