La efectiva técnica de respiración con la que le dirás chao a las rabietas de tus hijos

De seguro será de gran ayuda para esos padres que no saben qué hacer cuando sus hijos están de mal humor.  

Es normal que los niños lleguen agotados de su día en la escuela, lo que los hace mucho más sensibles a cualquier estímulo negativo que pueda hacerlos enojar o caer en un momento de tristeza. Es por esto que los padres deben estar atentos a estos cambios anímicos y saber qué hacer en caso de caer en uno de estos episodios.

A partir de esto se han masificado en las redes sociales páginas que buscan entregar consejos o testimonios acerca de técnicas que ayuden a mantener un estilo de vida sano y tranquilo junto a los niños. Tal es el caso de la la página de Facebook  Relax Kids Tamworth, la que otorga valiosa información a los padres que ya no saben que hacer con sus hijos en variadas materias.

shutterstock_209243572

Una de sus últimas publicaciones trata de una curiosa técnica de respiración la que seguramente se transformará en un gran alivio para muchos padres, ya que gracias a un rompecabezas esférico de Hoberman y un correcto ritmo de respiración, se pueden conseguir grandes resultados al momento de llevarles calma en esos momentos de ira o tristeza.

¡Mira acá el video!

“A medida que voy abriendo la pelota articulada, respiramos profundamente por la nariz y llenamos de aire los pulmones. A medida que la voy cerrando, soltamos lentamente el aire por la boca y sentimos cómo se relaja todo el cuerpo. La pelota es un elemento visual muy útil con el que los niños pueden relacionar el proceso”, escribió la madre de la niña en la publicación.

¿Qué te pareció esta técnica? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel