La emotiva arenga de Gary Medel en la previa del partido Chile-Uruguay que todos aplauden

El defensa nacional ocupó las redes sociales para mandar un mensaje que ha sacado aplausos entre los usuarios de las redes sociales.

A las 20:30 horas de este martes, la Selección chilena se enfrenta a su similar de Uruguay por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Un partido clave para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y que estará marcado por el retorno de Luis Suárez en el equipo celeste.

Una difícil tarea para La Roja ya que sabe el peligro que significa el delantero del Barcelona, quien en cualquier momento puede sorprender y mandar el balón al fondo del arco de Claudio Bravo.

Pero mientras los uruguayos tienen a Suárez, Chile cuenta con el gran Gary Medel, que de seguro se convertirá en la sombra del delantero celeste. Y fue precisamente el defensa nacional quien mandó una emotiva arenga en la previa al partido.

“Esta tarde a luchar con todo, a vestirnos de gloria. #VamosChile”, escribió Medel a través de su cuenta de Twitter. Mensaje que se ha viralizado por la web con más de mil “me gusta” y cientos de RT.

Los hinchas le agradecieron al defensa su espíritu y compromiso con la camiseta.

pixel