La envidia de muchos: Denise Rosenthal respondió a joven que la invitó a salir con Tarjeta Junaeb

Un usuario de Twitter le escribió a la actriz para tener una cita. Para su sorpresa, la cantante le respondió con un esperanzador tuit. 

El arrastre que tiene Denise Rosenthal en las redes sociales como en sus proyectos profesionales es indiscutido. Sus miles de seguidores en Twitter como en Instagram son una confirmación de su popularidad entre la juventud.

Además, su belleza y simpatía es evidente y seguramente muchos desearían tener alguna cita con la joven actriz, la que hasta el momento no se le conoce alguna pareja. Y al parecer un usuario de Twiter podría estar cerca de conseguirlo.

denise 3 600

El tuitero @FranciscoYZ invitó a la actriz a una cita a través de la red social ya que a fin de mes, según él, le iban a cargar la tarjeta Junaeb.

Para sorpresa de “Guatón”, como se hace llamar el usuario, Rosenthal respondió a la invitación. “Mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil (sic)”, dijo a través de Twitter.

Sin embargo, le dijo que podría ser en el mes de noviembre, aunque no dijo alguna fecha en particular. “Mira podría ser ya en Nov quizás”, escribió la actriz.

“Encantado, tengo mucha paciencia :). Estamos en contacto. Besitos”, respondió el afortunado usuario, quien se ganó el aplauso y felicitaciones de la red social por haber logrado lo que para muchos es imposible.

pixel