La escandalosa foto que avergüenza a Alejandro Fernández

El cantante mexicano se pronunció a través de las redes sociales, respecto a una imagen en la que se le puede ver semidesnudo y aparentemente con unos tragos de más.

Toda la controversia se origina con esta instantánea.

Foto tomada de @UlisexMgzn

Es evidente que “El Potrillo” la estaba pasando muy bien en una fiesta privada, dentro de un bar gay en Las Vegas, según informa Página 7. Lastimosamente para él, alguien hizo público aquel bochornoso momento. Después de que se viralizara la imagen, era cuestión de minutos que empezaran a aparecer las burlas e incluso memes.

Ante el revuelo causado por la foto, la respuesta del cantante debía sintonizar con el sentido humorístico que adquirió la situación, y así lo hizo en su Instagram.

#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Pero la seriedad también puede resultar una estrategia inteligente de manejo de crisis de imagen de una figura pública y el perfil de Facebook del artista fue la plataforma escogida para ello. Ahí, después de decir que tomó con mucha gracia la reacción masiva ante su foto, admitió que “sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos”.

El hijo de Vicente Fernández también reflexionó sobre el manejo mediático del tema, al opinar que “hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia”.

pixel